• Regístrate
Estás leyendo: Se van a paro en CCH Vallejo, Sur, Naucalpan y Oriente
Comparte esta noticia
Domingo , 21.04.2019 / 10:11 Hoy

Se van a paro en CCH Vallejo, Sur, Naucalpan y Oriente

Los docentes exigen el pago salarial emergente y acabar con el acoso laboral; las actividades académicas y administrativas se reanudarán el viernes.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Los colegios de Ciencias y Humanidades (CCH) de Naucalpan, Vallejo, Oriente y Sur suspendieron actividades académicas y administrativas hasta el viernes. 

Los profesores exigen el pago salarial emergente, el programa de superación docente y definitividad por experiencia docente, además, de un alto total al acoso laboral.

​Ayer, profesores y alumnos presentaron el documento del acuerdo que derivó en la asamblea del 28 de marzo de efectuar un paro de actividades del 2 al 4 de abril.

Esta mañana las puertas del plantel Vallejo permanecen cerradas con candado y hasta el momento, sin presencia de profesores o alumnos al interior y al exterior.

Será hasta el viernes cuando las actividades se restablezca de manera normal; mientras tanto las instalaciones estarán resguardadas por los profesores.

jos

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.