• Regístrate
Estás leyendo: CCH Sur se une a paro de 72 horas; maestros lo han impulsado, acusa dirección
Comparte esta noticia
Jueves , 18.04.2019 / 13:47 Hoy

CCH Sur se une a paro de 72 horas; maestros lo han impulsado, acusa dirección

La Dirección General del CCH exhortó a los docentes usar las vías de representación, ya que el paro perjudicará el aprendizaje de los alumnos.
Publicidad
Publicidad

El Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) Sur informó que apoyará el paro de 72 horas convocado por el CCH Vallejo.

A través de sus redes sociales, el colegio informó que esta decisión se tomó tras realizarse una asamblea, con profesores y alumnos, por lo cual se unirá a la suspensión de actividades este 2 de abril a las 7:00 horas y concluirá el jueves 4 de abril a las 21:00 horas.

La Dirección General del Colegio de Ciencias y Humanidades exhortó a través de un comunicado a profesores que expresen sus demandas por medio de los órganos de representación y a mantener abiertos las escuelas, luego de que sus cuatro planteles se unieran al paro.

Aseguró que el paro perjudicará el aprendizaje de los alumnos y a los trabajos de extensión académica, además de que la generación que está por egresar.

Docentes de Vallejo convocaron un paro para demandar mejores condiciones laborales, principalmente para los profesores de asignatura y un aumento salarial.

EB

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.