• Regístrate
Estás leyendo: Alumnos de la UNAM finalizan Asamblea Interuniversitaria
Comparte esta noticia
Sábado , 20.04.2019 / 13:34 Hoy

Alumnos de la UNAM finalizan Asamblea Interuniversitaria

Los estudiantes informaron que el plantel de la Prepa 5 José Vasconcelos se devolverá hoy y que se realizará limpieza en el lugar para entregarlo lo más pronto posible.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

La Escuela Nacional Preparatoria 5 José Vasconcelos de la UNAM,  restablecerá mañana sus actividades académicas, laborales y administrativas. 

Luego de 25 horas de debates, recesos y votaciones, la Asamblea Interuniversitaria de la UNAM concluyó la discusión del pliego petitorio que unificará las demandas de estudiantes de decenas de instituciones que se oponen al porrismo.

A través de la página Difusión Prepa 5, los estudiantes informaron que "en estos momentos se realizará la limpieza del plantel para entregarlo el día de hoy lo más pronto posible"

"El plantel se devolverá el día de hoy, domingo, para el restablecimiento de las actividades, académicas, laborales y administrativas con normalidad el día lunes 24 de septiembre del presente año. En estos momentos se realizará la limpieza del plantel para entregarlo el día de hoy lo más pronto posible". 

A puerta cerrada, los universitarios discutieron temas de seguridad, educación, equidad de género y la democratización de la universidad. 

Al término de la reunión entonaron el Goya y nombraron una comisión que se encargará de redactar la minuta que darán a conocer a la opinión pública en un plazo máximo de 24 horas. 

“Queremos agradecer a todos los estudiantes, profesores, trabajadores y escuelas que participaron en la asamblea Inter-UNAM.”



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.