• Regístrate
Estás leyendo: Policía de Villagrán debería de trabajar en pro de la ciudadanía y no del narco: Sinhue
Comparte esta noticia
Viernes , 22.03.2019 / 08:49 Hoy

Policía de Villagrán debería de trabajar en pro de la ciudadanía y no del narco: Sinhue

Seguridad

Diego Sinhue dijo que la policía de Villagrán debería de ocuparse en mantener la paz tranquilidad para los ciudadanos y no actuar en favor de los mismos delincuentes
Publicidad
Publicidad

El gobernador del Estado Diego Sinhue Rodríguez Vallejó dijo que la policía de Villagrán debería de ocuparse en mantener la paz tranquilidad para los ciudadanos y no actuar en favor de los mismos delincuentes.

Lo anterior lo señaló ante las declaraciones del alcalde de Villagrán conforme a que las personas del municipio se han manifestado en contra de los elementos de las FSPE argumentando una serie de saqueos.

"Es falso todo eso y yo más bien le pediría al alcalde que ponga a trabajar a los policías municipales a favor de la ciudadanía y no en favor de la delincuencia", aseguró Diego Sinhue.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.