• Regístrate
Estás leyendo: Alcaldía retira 55 puestos fijos en Polanco
Comparte esta noticia
Domingo , 24.02.2019 / 00:10 Hoy

Alcaldía retira 55 puestos fijos en Polanco

La demarcación informó que estos comercios no contaban con permiso para vender ni prestar servicio o quebrantaron las normas de sanidad y seguridad.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

En la colonia Polanco fueron retirados 55 puestos fijos y semifijos que obstruían la vía pública de la alcaldía de Miguel Hidalgo. 

En un comunicado la demarcación informó que el retiro de puestos se realizó a través de un operativo “Vía Libre Polanco”, que busca liberar el espacio público y prevenir accidentes en la calle. 

La mayor parte de los puestos, carretillas y bicicletas retiradas, no cuentan con permiso de vender ni prestar servicio alguno en la vía pública, o quebrantaron las normas de sanidad y seguridad, por ejemplo, al no contar con un extintor vigente. 

En estas acciones participaron 65 personas entre policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Protección Civil de la demarcación, elementos de la Comisión de Seguridad Ciudadana de la alcaldía y del área de Vía Pública. 

La alcaldía aseguró que uno de sus objetivos es impedir el crecimiento desmedido del comercio ambulante y ordenar "el caos heredado por la pasada administración" para mejorar la imagen urbana en las calles y barrios.

EB

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.