• Regístrate
Estás leyendo: Planetario permanecerá cerrado hasta nuevo aviso
Comparte esta noticia
Domingo , 24.03.2019 / 09:46 Hoy

Planetario permanecerá cerrado hasta nuevo aviso

El Gobierno Estatal informó que el museo no se encuentra en condiciones óptimas.
Publicidad
Publicidad

El Gobierno de Jalisco informó que el Planetario y Centro Interactivo de Jalisco “Lunaria” permanecerá cerrado hasta nuevo aviso, debido a que no se encuentra en condiciones de operar y dar servicio al público debido a falta de personal y una figura legal que le permitan funcionar de manera clara, óptima y responsable. 

“Por tal motivo se informa que el recinto permanecerá cerrado hasta nuevo aviso, mientras se lleva a cabo un proceso de revisión y planeación que garantice la seguridad de los visitantes y la correcta operación del museo conforme a la vocación para el que fue creado”, señala la nueva administración mediante un comunicado. 

El recinto fue inaugurado el pasado domingo 2 de diciembre por la anterior administración estatal, encabezada por Aristóteles Sandoval Díaz.

GPE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.