• Regístrate
Estás leyendo: Planetario Lunaria reabre el lunes con entrada libre
Comparte esta noticia
Domingo , 24.03.2019 / 10:37 Hoy

Planetario Lunaria reabre el lunes con entrada libre

El acceso será libre a partir del día 17 y salvo los días 24 y 25, cuando estará cerrado por las festividades, se podrá conocer sin costo.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Finalmente el Planetario Lunaria está listo para su reapertura. Será a partir del 17 de diciembre cuando este abierto al público con 23 exhibiciones interactivas y cinco filmes en 3D con funciones de entre 30 y 45 minutos en el domo.

El acceso será libre a partir del lunes y salvo los días 24 y 25, cuando estará cerrado por las festividades, permanecerá sin costo hasta el día 30 de este mes.

De acuerdo con el gobierno de Jalisco, el recinto “presentó problemas de seguridad en la operación y, de acuerdo a los lineamientos establecidos por Protección Civil, se están resolviendo algunos inconvenientes encontrados en instalaciones eléctricas, elevadores y sanitarios”.

Los recorridos tendrán una duración de 45 y 60 minutos, donde grupos de 30 personas tendrán acceso previo registro en el lugar. Podrán hacer uso “de aparatos científicos e interactivos que les permitirán tener un acercamiento a distintas áreas de la ciencia como la astronomía, la física, la química, la biología, las ingenierías y las matemáticas”.

Además de las más de 20 exhibiciones interactivas, las proyecciones en el domo podrán recibir hasta 140 personas.

El Planetario Lunaria está ubicado en el cruce de la calle Manuel Gutiérrez Nájera y Av. Normalistas, en la colonia Miraflores de Guadalajara.

Para mayores detalles se puede consultar la información en la página de Facebook oficial https://www.facebook.com/PlanetarioLunaria/

SRN

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.