• Regístrate
Estás leyendo: Pide a las autoridades no descuidar la seguridad
Comparte esta noticia
Sábado , 23.03.2019 / 17:49 Hoy

Pide a las autoridades no descuidar la seguridad

Arzobispo llama a que no se deje de lado el tema durante las transiciones.
Publicidad
Publicidad

El arzobispo de Monterrey, Rogelio Cabrera López, exhortó a las autoridades a no descuidar el tema de seguridad durante la transición de Gobierno. 

Lo anterior, luego de los recientes ataques a bares en el área metropolitana, que han dejado como saldo personas sin vida. 

Sin embargo, Cabrera López señaló que Nuevo León no es el único estado afectado. En su mensaje de este domingo, el arzobispo de Monterrey también habló de la reunión que tuvieron con el presidente electo. 

Monseñor señaló que en el diálogo entre Andrés Manuel López Obrador y los sacerdotes hablaron de temas como corrupción, pobreza e inseguridad. 

A decir de Cabrera López, el próximo mandatario buscará tener un gobierno austero. Por ello, invitó a los ciudadanos a reducir gastos y solicitó a los funcionarios públicos que se conformen con su sueldo. 

En el encuentro, que se efectuó los primeros días del mes de septiembre, los integrantes de la Iglesia Católica reiteraron su apoyo en temas de ética y moral.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.