• Regístrate
Estás leyendo: Persiste desabasto de gasolina en Hidalgo
Comparte esta noticia
Martes , 19.02.2019 / 09:22 Hoy

Persiste desabasto de gasolina en Hidalgo

Exhortarán desde el Congreso del estado a que Pemex atienda desabasto de combustible
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Estaciones de Pachuca y la zona metropolitana reportaron de nueva cuenta desabasto de producto en al menos una decena de gasolinerías por lo que tuvieron que mantener cerradas sus instalaciones. 

En un recorrido hecho por MILENIO en puestos de servicio en Mineral de la Reforma y la carretera México-Pachuca se constató que hubo falta de combustible tanto Magna como Premium, que son las dos marcas que oferta Pemex en Hidalgo. 


En La Providencia, la estación gasolinera del acceso al fraccionamiento se mantuvo cerrada durante el fin de semana; en tanto, la gasolinera de la Universidad, en la vía Pachuca-Tulancingo, también dejó de dar el servicio en tanto se dijo, esperaban por una pipa de la paraestatal para surtir el combustible. 

En la carretera federal México-Pachuca, la estación de Oxxo Gas continuó cerrada al público y la de San Pedro Huaquilpan solo ofreció Premium. En contraste en la estación 5 Estrellas del Boulevard Santa Catarina de Pachuca con dirección a Actopan, se ofreció únicamente gasolina Magna, y se reportó desbasto de Premium. 

Los precios continuaron rondando los 17.30 a 17.50 pesos por litro de Magna hasta los 18.30 y 18.70 pesos; así como 19.20 y 19.80 pesos por litro de Premium. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.