• Regístrate
Estás leyendo: Patrullas lujosas “no representan la vestimenta normal de la policía”: OCL
Comparte esta noticia
Domingo , 21.04.2019 / 17:52 Hoy

Patrullas lujosas “no representan la vestimenta normal de la policía”: OCL

“Se considera que es un exceso de lujo es un protagonismo usarlos entonces para tener una verdadera policía siempre debe de estar permanentemente igual”
Publicidad
Publicidad

Las 10 unidades de lujo que se sumaron a la flotilla de las Fuerzas de Seguridad Pública del estado “no representan la vestimenta normal de la policía” comentó el presidente del Observatorio Ciudadano Capítulo León, Luis Alberto Ramos.

“Se considera que es un exceso de lujo es un protagonismo usarlos entonces para tener una verdadera policía siempre debe de estar permanentemente igual” dijo.

De hecho dos de estas unidades ya atendieron su primer reporte esta tarde para atender una volcadura en la León- Silao , pese a ello, el presidente de la OCL indicó que se hubieran intercambiado por patrullas funcionales

“Ya no es funcional si es funcional pero para la persona que lo vaya a manejar si así tenemos problemas con las personas que manejan vehículos que ya hemos visto del tipo de seguridad imaginas en un carro de esos” expresó.

Finalmente respecto a la extinción de dominio, del centro nocturno, “El Corral de la Chiva” el cual también ya es propiedad del Gobierno del Estado por la misma vía, comentó que será necesario “realizar un análisis del uso del suelo la vocación que pueda tener y aplicar lo que debe de ser hoy en día no podemos pensar en ideas de que se me viene la mente lo que puedo hacer yo creo que todos estructurado en base una idea y la planeación” finalizó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.