• Regístrate
Estás leyendo: Ex policías de Guerrero protestan en Palacio Nacional
Comparte esta noticia
Lunes , 22.04.2019 / 21:30 Hoy

Ex policías de Guerrero protestan en Palacio Nacional

Los manifestantes indicaron que fueron dados de baja en mayo del 2017, sin recibir sus pagos de salarios atrasados.
Publicidad
Publicidad

Policías de Guerrero despedidos desde hace casi dos años protestan frente al Palacio Nacional, en la colonia Centro, alcaldía Cuauhtémoc, para exigir el pago de salarios atrasados.

Los manifestantes entregaron un pliego petitorio al gobierno federal, en el que explican que 176 policías estatales fueron dados de baja en mayo de 2017, sin recibir sus pagos.

“Hasta el momento no los han entregado a pesar de tener dos sentencias a favor de nosotros, las cuales fueron emitidas por la Comisión Estatal de Derechos Humanos del Estado de Guerrero y el Gobierno del estado ha hecho caso omiso a estas sentencias” dijo uno de los policías afectados.

Tras la entrega del pliego, se formó una comisión para que sean recibidos en la sede, sin embargo, amagaron con realizar una huelga de hambre, en caso de no tener una respuesta favorable.

FLC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.