• Regístrate
Estás leyendo: Papás protestan en Palacio Nacional contra el aborto
Comparte esta noticia
Martes , 23.04.2019 / 22:38 Hoy

Papás protestan en Palacio Nacional contra el aborto

Los padres de familia realizan un mitin frente al recinto, en la colonia Centro, donde exigen ser atendidos por personal del gobierno federal para entregar un pliego petitorio.
Publicidad
Publicidad

Padres de familia de la organización #ConMisHijos NoteMetas protestan afuera del Palacio Nacional, en la colonia Centro, alcaldía Cuauhtémoc, en contra de la iniciativa de la despenalización del aborto a nivel nacional.

Los manifestantes realizan un mitin frente a la entrada principal del recinto, donde exigen que la familia tenga participación directa en la educación, pues afirman que la iniciativa es una imposición de la ideología de género.

“Estamos preocupados por la iniciativa de ley que entregó Porfirio Muñoz Ledo, el martes 3 de abril a puerta cerrada a la Comisión de Igualdad de Género en la Cámara de Diputados”, dijo Gabriel Ortigoza, padre de familia.
“En una sola iniciativa están planteando la despenalización del aborto a nivel nacional, cuando hay 20 estados que tienen consagrados el derecho a la vida desde la concepción”, añadió.

Aseguraron que no van a permitir que roben el derecho de educar a sus hijos, por lo que piden ser atendidos por personal del gobierno federal para entregar un pliego petitorio.

FLC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.