El Palacio de Gobierno de Nuevo León lució ya sin protección por la mañana de este domingo, luego de que fueran retiradas las vallas metálicas que lucieron durante todo el sábado.
Dichas vallas fueron retiradas durante la madrugada, un par de horas después de que culminara la manifestación por el Día de la Mujer.

En cuanto a daños en el Palacio de Cantera, únicamente algunos símbolos y manchas de pintura se pudieron observar en las estatuas de leones que se ubican en la Explanada de los Héroes.
Detectan daños en negocios tras marcha del 8M en Monterrey
La plataforma MILENIO-Multimedios realizó un recorrido por las calles del centro de Monterrey por donde pasó el contingente durante la marcha, detectando una serie de daños en establecimientos y negocios.
Los negocios ubicados sobre la calle Padre Mier, a pesar de haberse protegido algunos con tarimas o tablas de madera, muchos otros presentaron pintas en su fachada.
Misma situación en la avenida Benito Juárez, en donde gran cantidad de símbolos, mensajes y frases de expresión figuraron en diferentes negocios.
En el cruce de Melchor Ocampo y Carranza, los cristales de tres locales fueron rotos, además de un pequeño local en que se bolean zapatos, el cual también fue vandalizado.
Una de las bardas del Museo Marco, que se ubica sobre la calle Juan Zuazua, fue utilizada como tendedero, en donde las manifestantes escribieron los nombres de sus presuntos agresores, además de también otras frases de apoyo.

En el transcurso de la mañana del domingo, personal de Servicios Públicos poco a poco fue reparando los daños, así como también empleados de cada uno de los establecimientos.
mrg