Padres de familia y alumnos de la escuela Primaria José Antonio Torres, ubicada en Tlatelolco, protestan para exigir la destitución de la directora.
De acuerdo con los afectados, la escuela se encuentra sucia, hay basura, no hay agua, los baños están sin asear y se está convirtiendo en un foco de infección para los alumnos.
“Queríamos que destituyan a la directora Lucero Torres ya que hemos hablado con ella y es prepotente, protege al personal de limpieza que no hace su trabajo, no hay ni botes de basura y todo es insalubre” explicó la señora Ana, madre de uno de los alumnos.

Ante la falta de atención de las autoridades, los padres de familia se encuentran bloqueando el cruce de Av. Insurgentes y el Eje 2 Norte.
Elementos de la Subsecretaría de Control de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) realizan los cortes correspondientes a la circulación para evitar un accidente.

Los manifestantes aseguran que no se van a retirar hasta que sean atendidos por autoridades de la Secretaría de Educación Pública (SEP).
La protesta afecta el servicio de la estación del Metrobús Manuel González, Línea 1.
Alternativas viales: Circuito Interior.
CHZ