• Regístrate
Estás leyendo: Ofrecen en Nuevo Laredo 700 vacantes
Comparte esta noticia
Domingo , 24.03.2019 / 22:28 Hoy

Ofrecen en Nuevo Laredo 700 vacantes

Industria manufacturera, administrativo y técnico parte de las ofertas laborales que se estarán solicitando, además de agentes de tránsito.
Publicidad
Publicidad

Empleo Móvil ofertará más de 700 vacantes en su segunda edición de 2019, este siete de marzo en estacionamiento de Soriana Carrizo, ubicada en Belden y Revolución de nueve en Nuevo Laredo.

El director de Empleo y PyMes, Gerardo Treviño, mencionó que empresas de distintos giros establecidas en la ciudad han confirmando su participación. “La edición anterior fueron mil 300 empleos ofertados, en esta ocasión esperamos llevar más de 700 vacantes, queremos ofrecer desde operarios para industria manufacturera, operadores quinta rueda, personal administrativo y técnico”

Detalló que además de ofrecer vacantes de trabajo, también instalarán módulos de otras dependencias, como Dirección de Salud Municipal, Institutos Municipal de la Mujer y el de la Juventud (Imjuve).

“Estará Sistema DIF con el programa ‘Valpar’, donde atienden personas con capacidades diferentes para ver qué tipo de trabajo pueden realizar, y darles un certificado que presentarán a las empresas para ser contratados”, dijo Treviño.

Agregó que se instalará un módulo de reclutamiento de hombres y mujeres para Agentes de Tránsito y Vialidad.

Gerardo Treviño manifestó que los solicitantes deberán acudir con una solicitud de empleo debidamente llena y su identificación oficial con fotografía, para en caso de ser contratados, apoyarlos de manera gratuita con el trámite de la carta de antecedentes no penales.


ELGH 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.