• Regístrate
Estás leyendo: McDermott recibe a más de mil buscadores de empleo
Comparte esta noticia
Lunes , 25.03.2019 / 14:43 Hoy

McDermott recibe a más de mil buscadores de empleo

Se llevó a cabo la Feria de Empleo convocada por esta empresa para sumar a su proyecto de una plataforma petrolera a realizarse en Altamira.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

En busca de sumar experiencia a nuevas obras, este viernes se llevó a cabo la Feria de Empleo por parte de la empresa McDermott quien ha propuesto 400 vacantes para el proyecto de la construcción de un plataforma petrolera en el municipio de Altamira.

La sede de la feria de empleo fue en las instalaciones de un hotel en Tampico, donde arribaron más de mil personas en busca de postularse, provenientes de la Zona Conurbada así como del norte de Veracruz.

En esta convocatoria laboral se pudo observar desde jóvenes así como personas adultas que conocen del ramo, de hecho la compañía además de las 400 vacantes ha dado la opción a los buscadores de empleo de establecerse en México.

Para evitar que se aglomeraran, se crearon dos filas ya que fue mucha la demanda de participantes a la feria de empleo, misma que concluirá a las 17:00 horas.

Video... McDermott lleva a cabo su Feria de Empleo



ELGH 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.