• Regístrate
Estás leyendo: Godínez ven el México vs. Suecia en el Ángel
Comparte esta noticia
Lunes , 22.04.2019 / 09:43 Hoy

Godínez ven el México vs. Suecia en el Ángel

Con su camisa de la selección y banderas de México, cientos de aficionados observan el partido en las pantallas colocadas en el monumento, algunos con permiso de su jefe.
1 / 3
Publicidad
Publicidad

Cientos de aficionados, en su mayoría oficinistas, observan el partido de México contra Suecia en el Mundial de Rusia 2018 en las pantallas gigantes instaladas en la glorieta del Ángel de la Independencia, en Paseo de la Reforma.

Personas que trabajan en oficinas de la zona dijeron que sus jefes les dieron permiso de ausentarse dos horas para ver el partido.

Con banderas de México y con la playera de la selección mexicana, los aficionados aseguraron que en caso de que el tricolor gane una vez más, se quedarán para celebrar en el Ángel.

La Secretaría de Seguridad Pública informó que 3 mil personas acudieron al evento.

Debido a la transmisión del partido, está cerrada la circulación en los carriles centrales de Reforma, así como en su cruce con la calle Río Tiber, por lo que se recomienda como alternativas viales:

  • Insurgentes 
  • Chapultepec
  • Circuito Interior
  • James Sullivan

El Metrobús informó que en el tramo de El Ángel,  la Línea 7 circula por la lateral.

FLC

​¡Apoya al Tri este 2018!

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.