Las obras de ampliación a cuatro carriles del bulevar de acceso a Tula de Allende continúan, pues la intención es concluir en breve dicho proyecto junto con otros que se tienen contemplados con las participaciones federales que aumentarán para el siguiente año, señaló el edil Manuel Hernández Badillo.
Al abordar el tema dijo que este es uno de los proyectos que se impulsan de cara al 2023, y a él pretenden sumar la pista de atletismo e incluso una alberca municipal, pues consideró que le hace falta a Tula.
De este modo su administración trabajará para concretar estos proyectos en la recta final, y dio a conocer que para el siguiente año “hay buenas noticias en cuanto a las participaciones”, toda vez que “hubo incremento en 30 millones de pesos en las participaciones federales, por una razón, del 2020 al 2021 sí incrementamos la recaudación y un elemento que se considera en la fórmula de asignación de presupuesto es lo que recauda cada municipio, y en ese sentido hay buenas noticias”.
Este tipo de acciones generan desarrollo, resaltó, y expuso que “es un objetivo terminar el tramo a cuatro carriles de la carretera Tula-Refinería, y una vez que se termine vamos a ir por la pista de atletismo; ojalá y nos dé tiempo para iniciar con la alberca municipal que tanto hace falta”.
Defendió su administración al expresar que sí ha trabajado en la comunidades e inclusive de manera equitativa, pues lo que pretenden es dotar de obras.