• Regístrate
Estás leyendo: ¡Ni una más! Gritan en Ecatepec
Comparte esta noticia
Lunes , 18.02.2019 / 03:28 Hoy

¡Ni una más! Gritan en Ecatepec

La presidenta de la Legislatura, Azucena Cisneros, encabezó una protesta en contra de la violencia, las desapariciones y los feminicidios en la localidad.
Publicidad
Publicidad

Esta mañana un grupo de activistas y ciudadanos marchan por calles de Ecatepec para demandar se frene la violencia en contra de las mujeres, las desapariciones y feminicidios.

Los participantes de la manifestación denominada “Por la vida de las mujeres”, se concentraron en la Casa de Morelos y caminan desde aquí a la explanada del Palacio Municipal. 


Ciudadanos demandan mayor seguridad en una localidad que registra los perores indicadores en la materia y casos de grave notoriedad como el del llamado “monstruo de Ecatepec”. 


 
A esta manifestación, que encabeza la presidenta de la Legislatura local, Azucena Cisneros y otros representantes populares, se sumaron colectivos, entre ellos “Meztiza de los vientos” y “Mujeres unidades del Estado de México”. 



LC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.