• Regístrate
Estás leyendo: Se necesita inteligencia para combatir violencia en Guanajuato: Sánchez
Comparte esta noticia
Viernes , 22.02.2019 / 20:03 Hoy

Se necesita inteligencia para combatir violencia en Guanajuato: Sánchez

Seguridad

“Aquí es muy claro el diagnóstico de la violencia en Guanajuato y está ola que hemos visto tiene que ver con ello con el robo de combustible" señaló Sánchez Castellanos
Publicidad
Publicidad

El Presidente del Consejo Coordinador Empresarial de León (CCEL), José Arturo Sánchez Castellanos dijo que que la ola de violencia presentada en los primeros días del 2019 en el estado de Guanajuato tiene que ser atendida no solo con mayores elementos de seguridad, sino también con una estrategia de inteligencia.

El líder de los empresarios en León añadió además que se esperaría que la llegada de los marinos al estado de Guanajuato pudiera dar buenos resultados en el corto tiempo para de esa manera erradicar el número de homicidios dolosos en la entidad.

“Aquí es muy claro el diagnóstico de la violencia en Guanajuato y está ola que hemos visto tiene que ver con ello con el robo de combustible y lo hemos venido diciendo, esperemos que con este número de elementos de la marina den buenos resultados”, señaló Sánchez Castellanos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.