Como cada año, en la ciudad de León se llevó a cabo la fiesta biker, en donde cientos de familias se reúnen para disfrutar de las distintas actividades que este ofrece, también con la finalidad de reunir a los distintos turistas de ciudades aledañas y apoyar la economía de la ciudad.
La fiesta que pisó tierra leones del 18 al 21 de octubre, sin duda alguna no defraudó a sus visitantes.
La fiesta encargada de reunir a cientos de motociclistas en la ciudad sigue rugiendo motores, no solo en las calles y avenidas de la ciudad zapatera, sino también en el escenario, pues durante el segundo día de actividades de la Motofiesta fueron Inspector y Los Caligaris los encargados de encender a cientos de asistentes que se dieron cita en la explanada de la Velaria de la Feria, quienes junto con sus artistas corearon cada una de sus canciones.
La noche inició en punto de las 10:15 cuando el grupo Inspector subió al escenario desatando euforia en cada uno de los asistentes, quienes iniciaron a cantar cada una de sus interpretaciones, sin embargo, la participación estelar vendría cerca de las 11:30 de la noche cuando, la banda argentina, Los Caligaris, pisó el escenario y lo pintó con globos de colores.
Temas como Kilómetros, Razón, Oasis, No Estás y Añejo Doble V, esta última acompañada de la banda Inspector, fueron algunos de los temas que corearon los fans.
Los Caligaris mantuvieron encendidos los motores de cada uno de los asistentes, quienes pintados de payaso y con la peculiar nariz roja no dejaron de cantan, brincar y disfrutar de cada una de las canciones.