• Regístrate
Estás leyendo: Migrantes realizan viacrucis en Nuevo Laredo
Comparte esta noticia
Jueves , 18.04.2019 / 05:57 Hoy

Migrantes realizan viacrucis en Nuevo Laredo

Portaron una cruz grande de manera y en su peregrinar encomendaban a todos aquellos que han salido de sus países en busca de mejorar su calidad de vida.
Publicidad
Publicidad

Un grupo de más de 120 migrantes de diferentes nacionalidades participaron el viacrucis la tarde del viernes en Nuevo Laredo.

Los migrantes portaron una cruz grande de manera partiendo su peregrinar de la Plaza Juárez en pleno Centro Histórico, para tomar la avenida Vicente Guerrero hasta llegar a la Catedral del Espíritu Santo.

En la Catedral se ofició una misa en el cual se pedirá por todos los migrantes que están recorriendo diferentes países para buscar una vida mejor, además se recordará a quienes no han podido cumplir el sueño americano y que han perdido la vida.

Los migrantes estuvieron acompañados por integrantes de la comunidad de la Diócesis de Nuevo Laredo, que apoyaron con cantos, oraciones como parte de la representación de la Pasión de Cristo.

Este evento se lleva acabo año tras año y es organizado por la Casa del Migrante Nazareth la cual actualmente alberga a más de 200 migrantes.


ELGH 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.