• Regístrate
Estás leyendo: Jubilados y pensionados de Mexicana protestan en Palacio Nacional
Comparte esta noticia
Sábado , 23.03.2019 / 14:07 Hoy

Jubilados y pensionados de Mexicana protestan en Palacio Nacional

Los ex trabajadores protestan frente al recinto, entre las calles Moneda y Corregidora, donde entregaron un pliego petitorio al gobierno federal.
Publicidad
Publicidad

Jubilados y pensionados de Mexicana de Aviación protestan frente a Palacio Nacional, en el Centro Histórico, alcaldía Cuauhtémoc, para exigir la entrega de los pagos atrasados.

Con mantas y cartulinas, los ex trabajadores acusan que los slots son utilizados por otras aerolíneas, sin pagar nada a los jubilados y pensionados.

"Hemos tenido dos reuniones con la nueva administración (en el mes de diciembre y enero) pero desafortunadamente no han tenido ningún avance en cuanto al pago de pensionados y jubilados, en las pensiones mensuales y pagos de los slots”, dijo Fausto Guerrero, presidente de la asociación.

Los manifestantes entregaron un pliego petitorio a personal de atención ciudadana del gobierno federal, quien les ofreció una reunión esta la tarde con el subsecretario de Comunicaciones y Transportes, sin embargo, amagaron con permanecer en el lugar unas horas más.

Las autoridades indicaron que la protesta afecta la circulación en el carril de extrema derecha de Plaza de la Constitución, entre las calles Moneda y Corregidora, por lo que recomendaron como alternativas viales Eje Central, Eje 1 Norte y Eje 1 Oriente.

FLC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.