Una mujer que sufrió un desmayo en la estación Cuauhtémoc del Metro de Monterrey fue resguardada por un elemento de seguridad, aunque la situación se viralizó a través de redes sociales cuestionado el actuar del trabajador ante esta emergencia.
A raíz de esta situación, Metrorrey emitió un comunicado en el que asegura que la mujer sí fue auxiliada por un equipo médico.

Según lo informado, la afectada es empleada del área de limpieza y sufrió el malestar en su salud el pasado jueves 13 de julio.
Ante esta emergencia, según Metrorrey, fue trasladada en una silla de ruedas a una valoración médica, para posteriormente llevarla a una clínica, donde la estabilizaron.
Incluso, en este comunicado, se exhorta a acudir con el personal de salud de Metrorrey en caso de malestares en esta área concurrida.
Luego de darse a conocer el video, donde el elemento de seguridad únicamente resguarda a la mujer afectada, sin efectuar alguna acción de emergencia, fue cuestionada la capacidad de respuesta en esta estación ubicada sobre la avenida Colón, además de la sorpresa de los usuarios que observaron el hecho.
mrg