• Regístrate
Estás leyendo: Hay retrasos en nueve líneas del Metro... otra vez
Comparte esta noticia

Hay retrasos en nueve líneas del Metro... otra vez

El STC informó que en las líneas afectadas el intervalo de trenes es de hasta cinco minutos, principalmente en las estaciones Guerrero, La Raza y Deportivo 18 de Marzo de la Línea 3.
Publicidad
Publicidad

¡No llegues tarde! Nuevamente hay marcha lenta en nueve de las 12 líneas del Metro de la Ciudad de México.

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) informó que hay circulación lenta y estaciones saturadas en las líneas 2,3, 5, 6, 8, 9, A, B y 12.

Detalló que en la Línea 3, que va de Indios Verdes a Universidad, en las estaciones Deportivo 18 de Marzo, La Raza y Guerrero el intervalo de trenes es de cinco minutos, por lo que están saturadas.

Destacó que en la Línea 5, que va de Politécnico a Pantitlán, los trenes tardan en llegar más de cuatro minutos, debido a una avería en Autobuses del Norte, en ambos sentidos.

El STC indicó que en el resto de las líneas afectadas el intervalo es de dos a cuatro minutos, mientras que las rutas 1, 4 y 7, tienen circulación normal.

FLC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.