• Regístrate
Estás leyendo: Presuntos ambulantes golpean a usuarios en Metro General Anaya
Comparte esta noticia
Viernes , 26.04.2019 / 09:50 Hoy

Presuntos ambulantes golpean a usuarios en Metro General Anaya

En redes sociales se difundió un video donde usuarios del Metro son golpeados por presuntos comerciantes supuestamente en la estación General Anaya.
Publicidad
Publicidad

“¡Órale pendejos!”, gritó una mujer a tres supuestos vendedores ambulantes en el Metro, mientras con un paralizador eléctrico se defendía de ellos, luego de que momentos antes presuntamente le faltaron al respeto.

En redes sociales circula un video del momento de esta agresión que habría ocurrido en la estación Metro General Anaya, de la Línea 2

De acuerdo con las imágenes, uno de los supuestos comerciantes golpeaba a un joven, quien defendió a la usuaria, pero ella le da una descarga al agresor y este se aleja.

Inmediatamente, se acerca otro y golpeándose el pecho reta al chico a pegarle, al mismo tiempo que uno más toma una muleta y también se acerca para golpear al muchacho. 

Todo esto ocurrió ante la presencia de varios usuarios del Metro, así como de un oficial de la Policía Bancaria en Industrial (PBI), quien con palabras intenta calmar la situación.

No obstante, antes de irse, la joven alcanza gritar “¡pinche puto maricón!” a uno de los agresores.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.