• Regístrate
Estás leyendo: Mejora la calidad del aire en la ciudad
Comparte esta noticia
Sábado , 23.02.2019 / 13:46 Hoy

Mejora la calidad del aire en la ciudad

Ninguna de las estaciones tiene registros malos.
Publicidad
Publicidad

Al corte de este domingo a las 9:00 del Sistema Integral de Monitoreo Ambiental (SIMA), las estaciones del área metropolitana de Monterrey marcaban buenos números, pues según la clasificación de puntos IMECA, ninguna de ellas contaba con mala calidad del aire.

Las estaciones ubicadas en Monterrey, Escobedo, Apodaca y Guadalupe tienen una buena calidad del aire, mientras las del municipio de San Nicolás (Universidad y San Nicolás) y la estación San Bernabé clasificaron una calidad del aire regular.

También las estaciones de Juárez, García y Santa Catarina mostraron una calidad regular, mientras la de Cadereyta clasificó como buena.

Estos números no son tan sorpresivos, pues estaba pronosticada una mejoría en el aire gracias a las condiciones climatológicas de los días anteriores, en los que se presentaron vientos fuertes que ayudan a despejar del cielo los contaminantes.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.