• Regístrate
Estás leyendo: Márquez reconoció el trabajo de Sinhue para desmantelar cédulas criminales
Comparte esta noticia
Viernes , 19.04.2019 / 00:12 Hoy

Márquez reconoció el trabajo de Sinhue para desmantelar cédulas criminales

"Yo reconozco el trabajo del gobernador Diego, el trabajo de las autoridades de seguridad; el caso de la Marina es una institución muy seria" dijo Márquez
Publicidad
Publicidad

Antes del Golpe de Timón, la Marina ya había entrado a Santa Rosa de Lima, comunidad del municipio de Villagrán y lo hizo muchas veces, pero no pasó algo más aseguró Miguel Márquez, ex gobernador de Guanajuato.

"Nosotros entramos muchas veces a hacer operativos. La gente siempre trataba de proteger ahí. Yo siempre señalé que la corrupción venía desde Pemex, lo dije me peleé fui insistente. En una ocasión vino la Marina a hacer un estudio un análisis pero hasta ahí quedó", dijo el ex mandatario estatal.

El Golpe de Timón, es como se le nombró al operativo para desmantelar cédulas criminales dedicadas al robo de combustible y otros delitos entre ellos los homicidios dolosos registrados en la entidad guanajuatense.

En entrevista con MILENIO/MULTIMEDIOS, se le preguntó su opinión acerca del operativo que mañana cumple un mes y sobre la inseguridad que ha manifestado y reflejado con violencia, múltiples homicidios, masacres entre otros delitos.

"Es una realidad que estamos viviendo en todo el país, es global. Yo lo que veo lamentablemente estamos viviendo tiempos difíciles y que a final del día tenemos que salir de ello, como sociedad y como gobierno, yo creo que a todos nos interesa vivir en paz y realmente los que no quieran vivir así , pues mano dura"

¿Cómo vio el Golpe de Timón? 

"Ahí va yo reconozco el trabajo del gobernador Diego, el trabajo de las autoridades de seguridad. El caso de la Marina es una institución muy seria, y yo creo que ahí va. No es un tema de un día para otro", comentó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.