La titular de la Oficina Amar a Nuevo León y esposa del gobernador Samuel García, Mariana Rodríguez, afirmó que en la administración pasada del DIF Capullos se cometían “todo tipo de atrocidades” e incluso afirmó que se "vendían niños", sin dar más pormenores al respecto.
En sus historias de Instagram, la titular de Amar a Nuevo León habló de la presunta venta de menores, sin embargo, más tarde, Mariana borró la historia de su red social.
“Si yo les contara todo lo que hacía la administración pasada con Capullos se me infartan, o sea, cómo vendían niños, equis. Esa es otra historia que luego les platicaré”, dijo en el video que luego desapareció de su timeline.
No obstante, este miércoles, Mariana Rodríguez subió otra historia en Instagram donde aclaró que sus señalamientos son muy difíciles de comprobar, pero adelantó que ya se está haciendo una investigación “rigurosa” sobre el caso, por lo cual, ya no puede contar más sobre la presunta venta de niños en la dependencia para no entorpecer el proceso.

"Cuando llegué a Capullos me encontré con todo tipo de atrocidades, impensables e inhumanas. A ustedes no les tengo que contar, han vivido esta historia conmigo, la han sufrido igual que yo y muchos de ustedes nos han ayudado a que la vida de estas niñas y niños hoy sea un poquito mejor.
"El señalamiento que hice en días pasados es una más de esas atrocidades, pero como saben, son temas muy difíciles de demostrar, por eso estamos haciendo una investigación rigurosa y por lo mismo no les puedo contar más, para no entorpecer el proceso", publicó Rodríguez en su cuenta de Instagram.
dat