• Regístrate
Estás leyendo: Mar se contrae por segunda vez
Comparte esta noticia
Viernes , 26.04.2019 / 11:48 Hoy

Mar se contrae por segunda vez

El fenómeno natural ha causado sorpresa entre los paseantes, mientras que también el río Pánuco baja sus niveles.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Por segunda ocasión el mar se contrae, esta vez son 200 metros, destacó la Dirección de Protección Civil de Ciudad Madero, por lo que están expuestas las banderas roja y negra. 

Roberto Chávez titular a cargo, señaló que la baja marea ya se prolongo una semana, por lo que dicho fenómeno natural fue aun más notorio en el área de escolleras. 


Son expuestas tanto banderaa negra como roja en playa Miramar

Río Pánuco baja sus niveles, pescadores se ven afectados 

Pescadores que acuden al río Pánuco para hacer sus capturas se manifiestan sorprendidos por los bajos niveles en el afluente, situación que aseguran se ve reflejado desde hace dos semanas. Dicho panorama representa complicaciones ya que las especies buscan áreas más hondas.

De acuerdo al oceanólogo Marcelo René, dijo que se trata de un fenómeno natural como consecuencia de lo que se presenta en la playa.

Río Pánuco baja sus niveles, oceanólogo asegura que se debe al fenómeno natural que se presenta en el mar (Lucero Reyes)


ELGH 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.