• Regístrate
Estás leyendo: Mañana centro de Tampico se quedará sin luz
Comparte esta noticia
Domingo , 24.03.2019 / 09:52 Hoy

Mañana centro de Tampico se quedará sin luz

La CFE, anunció que suspenderá el servicio eléctrico por la noche en el centro de la ciudad para realizar las reparaciones.
Publicidad
Publicidad

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) realizará cortes de energía programados durante este miércoles por la noche y madrugada en el centro de Tampico para darle mantenimiento a las instalaciones, por lo cual los comerciantes solicitan seguridad.

El corte de energía será desde la calle César López de Lara hasta 20 de Noviembre y de calle Héroes del Cañonero hasta Tamaulipas, aseguró Evaristo Güitrón Moreno, presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en el puerto.

Precisó la empresa productiva del Estado que se trata de "trabajos de mantenimiento" a la infraestructura del primer cuadro de la ciudad, el cual ha tenido algunos problemas que han generado apagones constantes desde hace meses y que no se han logrado erradicar.

La dependencia expuso que "se estarán realizando labores de reemplazo de piezas de conexiones de cableado, extracción de aguas residuales en seis registros de transformadores subterráneos y el reemplazo de tapas en dos bóvedas".

Para la realización de estos trabajos es necesaria la suspensión del servicio de energía eléctrica desde las 23:00 horas del miércoles 23 de mayo hasta las 08:00 de la mañana del jueves 24 de mayo en el perímetro antes mencionado.

JERR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.