• Regístrate
Estás leyendo: Llega ayuda para Ana, víctima del accidente de autobús
Comparte esta noticia
Sábado , 23.02.2019 / 23:29 Hoy

Llega ayuda para Ana, víctima del accidente de autobús

Comunidad

Luego de que Milenio/Multimedios contó la historia de Ana de 65 años, la Casa Ciudadana, adscrita a la secretaría particular del gobernador del estado,llevó a la vivienda de Ana un concentrado de oxígeno
Publicidad
Publicidad

Luego de qué MILENIO/ MULTIMEDIOS, dio a conocer la historia de Ana María Olivares una de las 69 personas que viajaban en el camión de la ruta 84, que volcó el pasado 29 de diciembre del 2018 y dejó un saldo de 11 personas sin vida, la ayuda llegó para esta familia. 

La Casa Ciudadana, adscrita a la secretaría particular del gobernador del estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, llevó a la casa de la señora Ana un concentrado de oxígeno, que le ayudará para mejorar su salud y evitará el gasto de las recargas del tanque, además, el próximo martes se le dotará de unas cajas de pañales. 

La señora Ana tiene 65 años de edad, y se encuentra en recuperación pues tras el accidente sufrió fracturas en más de 11 costillas. 

En entrevista, la señora platicó que espera que su recuperación sea pronto pues hasta el momento había sido cansada pues le duele el cuerpo de estar la mayoría del tiempo recostada en una cama "improvisada" con almohadas. 

"Es muy incómodo estar así, me duele mucho la espalda y todo el cuerpo. No tengo fuerzas en las piernas para caminar", comentó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.