Luego de qué MILENIO/ MULTIMEDIOS, dio a conocer la historia de Ana María Olivares una de las 69 personas que viajaban en el camión de la ruta 84, que volcó el pasado 29 de diciembre del 2018 y dejó un saldo de 11 personas sin vida, la ayuda llegó para esta familia.
La Casa Ciudadana, adscrita a la secretaría particular del gobernador del estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, llevó a la casa de la señora Ana un concentrado de oxígeno, que le ayudará para mejorar su salud y evitará el gasto de las recargas del tanque, además, el próximo martes se le dotará de unas cajas de pañales.
La señora Ana tiene 65 años de edad, y se encuentra en recuperación pues tras el accidente sufrió fracturas en más de 11 costillas.
En entrevista, la señora platicó que espera que su recuperación sea pronto pues hasta el momento había sido cansada pues le duele el cuerpo de estar la mayoría del tiempo recostada en una cama "improvisada" con almohadas.
"Es muy incómodo estar así, me duele mucho la espalda y todo el cuerpo. No tengo fuerzas en las piernas para caminar", comentó.