Después del accidente registrado la noche del sábado en la zona de barranca de Venaderos decenas de personas se han dado cita en el lugar donde ocurrió el accidente, conmocionados y llevando también algunas velas para recordar a las personas que fallecieron.
En un recorrido realizado por MILENIO se encontró con decenas de personas que se acercaron a observar la zona del accidente y en donde todavía hasta el día de hoy por la mañana se encontraban restos de las pertenencias de los usuarios del transporte de la ruta alimentadora 81.
En la zona se encontraron biberones, restos de ropa de aparentemente de menores de edad, zapatos, entre otros artículos pertenecientes a las víctimas, también se encontró con un sin número de veladoras blancas que se colocaron en el lugar de accidente para recordar los decesos.
"El camión se vino sin frenos desde la subida, luego llegó aquí a la curva y se fue no le funcionaron los frenos dio al menos cuatro volteretas y cayó hasta abajo de la Barranca, salieron la gente volando por las ventanas del camión y muchas de ellas perdieron la vida.
Yo vi todo y empecé a hablar al sistema de emergencias 911 para primeros auxilios y fueron cuando llegaron las unidades para rescatar a las víctimas yo venía atrás del camión, eran las 8:30 de la noche aproximadamente, eso sí llegaron luego luego los elementos de policía y las ambulancias", aseguró un testigo.
También se encontró con una persona que sostenía fotos de algunas de las víctimas en el lugar de los hechos desde aproximadamente las 6:00 de la mañana y quien aseguró que también los mismos vecinos se solidarizaron para ayudar a rescatar a las personas.
"La gente llegó por su propia voluntad, no las tuvieron que mandar también vinieron paramédicos y una doctora luego luego de cerca de aquí, todavía ahorita temprano como a las 6:00 de la mañana se recogieron algunas cosas, pero la verdad si pusieran un poquito más de atención y aumentaran el número de camiones no pasaría esto", aseguró otro testigo.