Mario vivía en un cuarto de tres por tres, hasta que el pasado domingo, luego de un incendio por un posible corto circuito lo dejó sin un techo, sin muebles, sin nada, por lo que pide ayuda de la población para reconstruir su propia pieza y tener dónde dormir y de vez en cuando llevar a su hijo de visita.
"Tenía alrededor de tres meses y pues se quemó mi vivienda, tuve ese problema y prácticamente se perdieron todas mis cosas, me quedé sin nada", platicó Mario Alfaro.
En el espacio había lugar para dos roperos donde guardaba un poco de ropa, su cama y una repisa que aún muestra las huellas del fuego que consumieron en su totalidad el cuarto que tenía prestado.
"Yo prácticamente iba a la tienda, no me había dado cuenta, en cuestión de minutos, tardé y se incendió todo, yo digo que por un corto circuito porque no tenemos luz suficiente y tenía un cable y por ahí empezó a quemarse todo, todo se hizo cenizas", relato.
Vecino de Loma del Mirador en la colonia Cantarrana, Mario vivía en un cuarto tipo lote marcado con el número 25; al percatarse de lo ocurrido, subió como pudo, pero al llegar era demasiado tarde, ya nada se pudo rescatar.
"Ya no hay nada, lo bueno es que no pasó nada mayor, pérdida de algún familiar, algún amigo, yo estaba solo. Yo tengo a mi hijo, es lo único que tengo, pero lo bueno es que él está con mi hermana, a sus cuidados", relato.
Sin agua, mucho menos luz, es como viven al formar parte de una colonia irregular, entre todos se ayudan y eso fue lo que hicieron sus vecinos al percatarse del incendio, comenzaron a sacar cubetas con agua, finalmente fueron los bomberos quienes consiguieron sofocar el fuego.