• Regístrate
Estás leyendo: Las filas para cargar gasolina bajaron en León
Comparte esta noticia
Domingo , 17.02.2019 / 22:40 Hoy

Las filas para cargar gasolina bajaron en León

Las estaciones de servicio en la ciudad registran filas más cortas
Publicidad
Publicidad

El tiempo de espera para poder recargar gasolina en la ciudad de León cada vez es menor. 

A pesar que muchas gasolineras todavía no dan servicio en la ciudad o que lo hacen de manera intermitente, en las que se cuenta con abastecimiento de combustible el tiempo de espera es ya menor en comparación con las largas filas y las horas que se esperaba al principio del desabasto.   

“Al principio duraba horas formado ya que tengo que salir fuera de la ciudad constantemente y tenía retrasos, ahorita ya es mucho menos el tiempo de espera en las gasolineras, ahora más bien es de estar pendiente a las que sí están abastecidas, ahorita llevo unos 20 minutos y se nos informó que sí habría, pero sí el tiempo ya es mucho menos, ojalá se mantenga así porque sí era desgastante”, afirmó Alejandro Ramírez quien ocupa su automóvil a diario para trabajar.   

En una gasolineras ubicada en el bulevar Francisco Villa hay abasto de forma de regular y el tiempo de espera ya es mucho menor que cuando inició esta crisis de gasolina, la entrada y salida de vehículos es de forma eficaz.   

“Aquí prácticamente ya tenemos gasolina todos los días, por ejemplo, nos llega muy temprano y ya nos dura casi un día, abrimos ya todas las tomas despachadoras que son ocho y así pasan más carros, las filas ya siempre están pero ya no son de un día para otro, hay veces que se esperan solo 15 o 10 minutos y los despachamos, no sabemos si ya se va a quedar así o si solo nos llegará gasolina algunos días, aun no nos informan cómo se maneja”, aseguró uno de los despachadores de la gasolinera del bulevar Francisco Villa. 

“El tiempo de carga está bajando totalmente, llegué a formarme hace 10 minutos y la fila ya avanza muy rápido, y al parecer todas las estaciones de esta gasolinera están surtiendo ya no nada más son dos o tres como al principio, ya son todas, eso también debe agilizar esto, yo sí noto un mejoramiento y creo que el desabasto ya está terminando, por si acaso trato de recargar cada tercer día”, señaló Diego Pacheco, un conductor.
Aún se pueden ver filas en las gasolineras pero ya avanzan de forma fluida, el tiempo de espera se está acortando a un máximo de 30 minutos de espera, y la gente se nota más tranquila ante esta situación.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.