• Regístrate
Estás leyendo: Lamenta UAP muerte de estudiante en asalto; pide castigo contra responsables
Comparte esta noticia
Jueves , 21.02.2019 / 20:21 Hoy

Lamenta UAP muerte de estudiante en asalto; pide castigo contra responsables

Las víctimas fueron asesinadas en la colonia Aquiles Serdán, donde cuatro delincuentes atracaron un minisúper.
Publicidad
Publicidad

La Universidad Autónoma de Puebla (UAP) lamentó la muerte de su estudiante, Ivonne Flores Rey, quien cursaba la licenciatura de Crimonología en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, durante un asalto ocurrido este martes.

A través de un comunicado, la máxima casa de estudios del estado hizo un llamado a las autoridades para que se esclarezcan los hechos y se aplique la ley a quien resulte responsable por el asesinato de su estudiante.

“Ivonne falleció en un asalto este martes 6 de noviembre, al igual que su hermano Saúl. Hacemos un llamado a las autoridades competentes, a fin de que se esclarezcan las causas del crimen y se aplique todo el peso de la ley a quien resulte responsable de su muerte”, destaca el documento.

La UAP informó que la comunidad universitaria se une a la pena de los familiares y amigos de la estudiante y de su hermano.



AMV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.