• Regístrate
Estás leyendo: Jóvenes alcoholizados caen a escaleras de Metro Bellas Artes
Comparte esta noticia
Lunes , 18.03.2019 / 18:12 Hoy

Jóvenes alcoholizados caen a escaleras de Metro Bellas Artes

Los dos hombres quedaron inconscientes tras la caída por lo que fueron atendidos por policías.
Publicidad
Publicidad

Dos jóvenes en estado de ebriedad cayeron por las escaleras de la entrada al Metro Bellas Artes, de la Línea 8, ubicada en Eje Central Lázaro Cárdenas, a la altura de Donceles, colonia Centro.

Tras la caída, los jóvenes quedaron inconscientes, por lo que fueron auxiliados por usuarios del Metro, quienes llamaron a la policía y solicitaron una ambulancia.

Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) atendieron a los dos hombres y destacaron que sólo estaban alcoholizados y no sufrieron lesiones.

El hombre de camisa azul y pantalón de mezclilla dijo llamarse Víctor, mientras que el otro, quien no podía ni pronunciar palabra alguna, sólo sacó una credencial que lo acredita como alumno de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Ambos se sentaron a un costado de la entrada del Metro para que se les bajara la borrachera, sin embargo, se quedaron dormidos resguardados por un policía capitalino.

FLC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.