Un joven de 17 años de edad se colgó para terminar con su vida al interior de su domicilio ubicado en la colonia Morelos de la capital poblana.
Cerca de las 18:06 horas de este lunes, los familiares de la víctima llegaron al domicilio de la calle 3 Norte y la esquina con la Diagonal Santuario.
Cuando ingresaron, encontraron al joven suspendido del cuello, por lo que de inmediato lo bajaron para ver si todavía tenía vida.
Como no se movía, las personas le dieron aviso al número del 911, lo cual movilizó al paramédico de la unidad 09 del Grupo Relámpagos de la Unidad de Protección Civil Municipal. Tras revisar al joven, confirmó su muerte a consecuencia de asfixia traumática por suspensión.
Por lo anterior, la vivienda fue resguardada por policías municipales, quienes se entrevistaron con los familiares del fallecido que dijeron desconocer el motivo por el cuál se suicidó.
Las autoridades ministeriales trasladaron hace unos momentos al anfiteatro el cadáver de la víctima, de quien no se proporcionó su identidad.
AFM