Guadalajara /
Tras el incendio de un camión repartidor de cilindros de gas en la carretera libre a Nogales en sentido hacía Guadalajara, elementos de Protección Civil de Zapopan y elementos de la policía del municipio trabajaron en coordinación para salvaguardar la integridad de la ciudadanía.
De acuerdo con el primer oficial Rogelio Orozco, en total había 30 cilindros, los cuales fueron bajados por el conductor del vehículo y resguardados en un punto lejano al siniestro. No hubo lesionados ni se requirió traslados médicos, únicamente daños materiales.
Las llamas fueron controladas por 16 elementos de bomberos de Zapopan y posteriormente fue reabierto el paso a los conductores que transitaban por el punto.
“Afortunadamente a nuestro arribo personal de la policía de Zapopan ya había hecho un perímetro de seguridad aproximadamente de 60 metros deteniendo los dos carriles de la circulación de la carretera, lo que nos permitió actuar con libertad y sin riesgo para el personal”, dijo Rogelio Orozco, primer oficial.
JMH