• Regístrate
Estás leyendo: Con inversión de más de 60 mdp, Santillana propone renovar Barrio de San Miguel
Comparte esta noticia
Miércoles , 24.04.2019 / 08:11 Hoy

Con inversión de más de 60 mdp, Santillana propone renovar Barrio de San Miguel

Comunidad

Héctor López Santillana propone renovar el Parque Juárez y Barrio de San Miguel para que sean más seguros y de ambiente familiar.
Publicidad
Publicidad

El candidato del PAN a la reelección por la alcaldía de León, Héctor López Santillana presentó su propuesta 25, en la que se plantea la renovación del Parque Juárez y Barrio de San Miguel, donde se contempla un inversión superior a los 61.5 millones de pesos.

El candidato comentó que con este proyecto se busca convertir esas áreas en lugares seguros y de ambiente familiar; además de reducir los índices de inseguridad y combatir el narcomenudeo.

En la primera etapa se invertirán siete millones de pesos y se contempla la renovación del Parque Juárez con la colocación de juegos, ejercitadores, canchas y bebederos. Se llevaría a cabo de julio a noviembre del 2018.

En la segunda etapa de reconfiguración del mismo parque, se invertirá 43 millones de pesos en la implementación de jardineras, palapas, pista de trote, estacionamiento y de un Centro de Proximidad.

La tercera intervención examina el reciclaje del paradero del SIT con la habilitación de locales de uso comercial, así como la instalación de una biblioteca y salón cultural.

Otra de las acciones, se trata de la creación de una ruta histórica con la renovación de fachadas e imagen urbana en el tramo que comprende a bulevar Torres Landa. Se invertirán nueve millones de pesos.

López Santillana aseguró que serán al menos 32 mil personas las beneficiadas con dichas obras.



MASA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.