• Regístrate
Estás leyendo: Incendio en Los Laureles alcanza siete hectáreas
Comparte esta noticia
Jueves , 18.04.2019 / 22:30 Hoy

Incendio en Los Laureles alcanza siete hectáreas

Las acciones de contención se mantienen con apoyo de maquinaria y líneas de agua.
Publicidad
Publicidad

Continúa el combate al incendio del vertedero Los Laureles, el cual abarca siete hectáreas. El fuego es combatido en seis frentes por bomberos de Zapopan, Tlajomulco, Guadalajara y El Salto, confirmó el director de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos Jalisco, Víctor Hugo Roldán.

Además la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Territorial (Semadet) sumó a Tlaquepaque y Zapotlanejo a la emergencia atmosférica así como mantener la alerta en toda el área metropolitana de Guadalajara.

Las acciones de contención se mantienen con apoyo de maquinaria y líneas de agua con la prioridad de reducir las emisiones contaminantes.

Desde las mañana de hoy, la Semadet activó la emergencia atmosférica en El Salto y Tonalá por la contaminación generada por el incendio en el vertedero Los Laureles.

SRN

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.