• Regístrate
Estás leyendo: Napoleón Gómez Urrutia, responsable de huelgas: Gobernador de Tamaulipas
Comparte esta noticia
Lunes , 22.04.2019 / 23:40 Hoy

Napoleón Gómez Urrutia, responsable de huelgas: Gobernador de Tamaulipas

El mandatario estatal, Francisco García Cabeza de Vaca, dijo que son inaceptables los "paros locos" que se están llevando a cabo en Matamoros y Altamira.
Publicidad
Publicidad

El gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, dejó en claro que no se valen los "paros locos" en las empresas como se han dado en Matamoros y Altamira.

En el marco del cambio de directiva del Ciest, el mandatario dijo que cuando se tienen que renovar los contratos se tiene que entrar al diálogo y si se tiene que ir a huelga, se hacen los procedimientos y ya la autoridad o empresa lo determinará pero lo que no son aceptables son los paros.

Dijo que por ello ha convocado a Alfonso Romo, jefe de la oficina del presidente de la República, a que se haga un diálogo nacional donde estén los sectores productivos, sindicatos, cámaras y hablar con claridad sobre cómo viene este nuevo modelo económico y laboral para el país.

Insistió que no se vale que desde lo oscuro se hagan movimientos para desestabilizar, y señaló a Napoleón Gómez Urrutia como uno de los iniciadores de la desestabilidad en Tamaulipas.


JERR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.