• Regístrate
Estás leyendo: IMSS Guanajuato cambia de delegado
Comparte esta noticia
Jueves , 21.02.2019 / 10:09 Hoy

IMSS Guanajuato cambia de delegado

Comunidad

Jorge Manuel Sánchez quien quedará como delegado del IMSS Guanajuato sustituyendo a Sergio Andrés Santibáñez
Publicidad
Publicidad

El Consejo Técnico del Instituto Mexicano del Seguro Social dirigido por Germán Martínez hizo un cambio en su administración y ahora es Jorge Manuel Sánchez quien quedará como delegado del IMSS Guanajuato sustituyendo a Sergio Andrés Santibáñez.

El doctor Jorge Manuel tendrá como objetivo fortalecer los servicios de atención a los derechohabientes, impulsar el esquema IMSS Bienestar, mejorar los mecanismos de recaudación y afiliación, eficientar el ejercicio del gasto con transparencia y honestidad y proteger el patrimonio del Instituto.

El nuevo delegado del IMSS Guanajuato es médico cirujano por la UNAM, también es investigador y profesor del Instituto Nacional del Desarrollo de Habilidades para la Investigación y las Ciencias y ha obtenido 10 premios nacionales y ocho estatales.   

Trabajó como Director General de Difusión e Investigación de la Comisión Nacional de Arbitraje además ha publicado 250 trabajos de investigación, artículos de revisión u opinión en revistas médicas nacionales y extranjeras.   

Ha participado en más de 500 conferencias simposios, talleres dedicados al área de la salud.

También es especialista en patología clínica, maestro en Ciencias, máster en perfeccionamiento directivo de alta dirección, cuenta con en Ciencias de la Salud y diplomados en desarrollo de habilidades cognitivas, comunicación humana, enseñanza de la medicina, garantía de calidad y en seguridad radiológica.

Fue Director General de Salud Pública en Servicios de Salud de Jalisco, Vicerrector Académico de la Universidad Autónoma de Guadalajara, Asesor del Secretario de Educación Pública y Director General para la Vinculación Nacional del Consejo Nacional de Autoridades Educativas, Secretario Técnico del Consejo Nacional de Salud.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.