• Regístrate
Estás leyendo: En abril, Guardia Nacional patrullará avenida Texcoco: Sheinbaum
Comparte esta noticia
Martes , 23.04.2019 / 00:00 Hoy

En abril, Guardia Nacional patrullará avenida Texcoco: Sheinbaum

La jefa de Gobierno informó que ya hay elementos en los límites de la capital con el Estado de México, principalmente para evitar delitos como el robo.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

En abril, la Guardia Nacional patrullará la avenida Texcoco, en los límites de la Ciudad de México con el Estado de México, informó la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.

Al concluir la jornada de Sábado de Tequio en Iztapalapa, la mandataria capitalina explicó que ya hay elementos en la zona, para inhibir principalmente delitos como el robo.

"Está (avenida Texcoco) es una de las calles que va a patrullar la Guardia Nacional, lo que permitiría que no se pasen delincuentes de un lado y de otro, que el patrullaje sea inhibitorio (...) Hay mucho robo en ésta zona", dijo.
"Ya hay elementos, pero apenas va a iniciar; se va a ir normalizando en el mes de abril", destacó.

Anteriormente, Sheinbaum Pardo dijo que la Guardia Nacional estaría operando en la zona limítrofe entre la capital y el Estado de México, por lo que dijo que este solo es un ejemplo de lo que se hará en otras zonas.

FLC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.