• Regístrate
Estás leyendo: Guanajuato tendrá 4 bases centrales de la Guardia Nacional
Comparte esta noticia
Miércoles , 24.04.2019 / 00:23 Hoy

Guanajuato tendrá 4 bases centrales de la Guardia Nacional

Seguridad

"Sí, en Guanajuato habrá cuatro sedes de la Guardia Nacional va a ser una en Yuriria, una en Salamanca, Irapuato y la cuarta será en Celaya" confirmó Sinhue
Publicidad
Publicidad

El gobernador del Estado Diego Sinhue Rodríguez Vallejo confirmó que en el estado de Guanajuato se instalarán cuatro bases centrales de la Guardia Nacional, a pregunta expuesta por MILENIO informó que las bases estarán instaladas en Celaya, Salamanca, Yuriria e Irapuato.

Descartó que una base se instalará en San Miguel de Allende como se habría mencionado en ocasiones anteriores tanto por el mismo alcalde Alejandro Villarreal por la cercanía también que se tendría con el estado vecino de Querétaro.

"Sí, en Guanajuato habrá cuatro sedes de la Guardia Nacional va a ser una en Yuriria, una en Salamanca, Irapuato y la cuarta será en Celaya esos son los cuatro municipios en donde se instalarán", anunció el mandatario.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.