• Regístrate
Estás leyendo: Guanajuatenses hacen filas en gasolineras de SLP
Comparte esta noticia
Domingo , 17.02.2019 / 02:44 Hoy

Guanajuatenses hacen filas en gasolineras de SLP

Comunidad

Por lo menos dos estaciones de servicio de combustible en San Luis Potosí, ubicadas a la altura de la carretera 57, se quedaron sin gasolina
Publicidad
Publicidad

Por lo menos dos estaciones de servicio de combustible en San Luis Potosí, ubicadas a la altura de la carretera 57, se quedaron sin gasolina y tendrán servicio hasta el día de mañana, despachadores confirmaron que en estas estaciones hubo mayor venta de hidrocarburo a habitantes de Guanajuato y foráneos que saturaron las estaciones.

"Se nos acabó a las nueve de la noche, pocas veces pasa eso. Vinieron muchos coches de guanajuato, de San Luis de la Paz y pues hasta mañana nos van a surtir gasolina. Ahorita no tenemos", mencionó Omar López, despachador.

MILENIO León confirmó desde ayer la presencia de guanajuatenses y personas foráneas buscando abastecerse de combustible en  San Luis Potosí, que incluso compraron en bidones, por lo que autoridades de San Luis Potosí prohibieron vender gasolina en garrafas por el riesgo que representa la transportación. 

"Hemos estado detectando que gasolineras del municipio de Villa de Reyes empezaron a solicitar más combustible de lo normal. Comenzamos a investigar y desde el día de ayer hay una infinidad de camionetas con bidones grandes de 200 litros de 800 litros y la gente lo que hace es venir a cargar su camioneta y los bidones para estar llevando gasolina, con la experiencia de lo ocurrido en Guadalajara que una estación de servicio se incendió la Dirección de Protección Civil del Estado le ordenó a la gasolinera que queda prohibido abastecer gasolina en bidones", explicó un funcionario.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.