• Regístrate
Estás leyendo: Desalojan domicilios en la Roma Norte por fuga de gas
Comparte esta noticia
Miércoles , 24.04.2019 / 23:28 Hoy

Desalojan domicilios en la Roma Norte por fuga de gas

Autoridades desalojaron el edificio por una fuga en una tubería ubicada entre los edificios 69 y 71 de la calle Puebla.
Publicidad
Publicidad

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina desalojaron varios domicilios de la calle Puebla, de la colonia Roma Norte, alcaldía Cuauhtémoc, por una fuga de gas natural.

Vecinos señalaron que alrededor del mediodía escucharon un estruendo y percibieron un olor a gas, por lo que lo reportaron a las autoridades.

Elementos de la corporación acudieron al lugar y detectaron una fuga en una tubería de una pulgada ubicada entre los edificios ubicados en los números 71 y 69 de la calle Puebla.

Los oficiales desalojaron varios domicilios ubicados entre las calles Frontera y Flora.

Posteriormente, bomberos llegaron a la zona para atender la fuga, que controlaron la fuga tras 25 minutos y los vecinos pudieron regresar a sus hogares.

Personal de Gas Natural trabaja en el lugar para soldar la tubería.

Puebla 69
Edificio afectado por sismos
El edificio marcado con el número 69 de la calle Puebla sufrió daños durante el sismo de septiembre de 2017 y según el estudio de un Director Responsable de Obra, no debería estar habitado.

En el inmueble hay fracturas y grietas evidentes al exterior, lo que pudo generar que se rompiera la tubería de gas.


RLO

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.