• Regístrate
Estás leyendo: Por frente frío, 30 tráileres quedan varados en el norte de Veracruz
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.03.2019 / 12:14 Hoy

Por frente frío, 30 tráileres quedan varados en el norte de Veracruz

Las lluvias que se han generado por los bruscos cambios del clima provoca que las maniobras de estas unidades de carga se tornen con riesgos para los habitantes de Pueblo Viejo.
Publicidad
Publicidad

Por lo menos 30 unidades de carga se han quedado varadas sobre el Libramiento Fray Andrés de Olmos en Pueblo Viejo, pues el pavimento mojado ha complicado el tránsito de tráileres ya que se torna resbaladizo y difícil de maniobrar.

El frente frío 41 ha dejado desde el inicio de semana estragos a consecuencia de las diminuta lluvia que provoca hasta percances viales.

Los tráileres batallan en subir aunado a que genera problemas también entre quienes habitan en esta localidad. Ha ocasionado accidentes en un promedio de 10 familias, y quienes han referido que viven con el “Jesús en la boca“, ya que en el punto varios son las vehículos de grandes dimensiones que han volcado y han afectado sus viviendas.


ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.