Ante la reducción de 93 a 30 días de aguinaldo, aprobado por el presidente municipal de Ciudad Victoria, Lalo Gattás, familiares de los trabajadores sindicalizados se manifestaron esta mañana frente a Palacio Municipal para evitar despidos o que les descuenten el día a quienes son sustento del hogar, inaugurado una nueva forma de protesta.
Por medio de carteles con leyendas como : ¡No traiciones a la 4T!, ¡ Nosotros también somos Morena, y así nos pagas!, incluso solicitando el apoyo del próximo gobernador Américo Villarreal, se manifestaron en Palacio Municipal.

Ante las amenazas de darlos de baja, los cerca de 1 mil 400 hombres y mujeres del municipio se presentarán a trabajar este lunes 11 de julio de manera normal, mientras que sus familiares hicieron la protesta.
Laura Infante lideresa sindical del ayuntamiento de Victoria destacó que el pasado viernes 8 se manifestaron en la presidencia municipal de Victoria solicitando que no les recorten el recurso que los ayuda a solventar los gastos del hogar.
Por lo que para evitar que los despidan, se presentaron a laborar en sus horarios y areas respectivas y a manera de apoyo que nuestras familias se presentaron esta en las afueras de presidencia en forma pacifica.
SJHN