• Regístrate
Estás leyendo: Fallece Cónsul de España en Puebla, Julio José Barberán
Comparte esta noticia
Martes , 23.04.2019 / 17:17 Hoy

Fallece Cónsul de España en Puebla, Julio José Barberán

Llegó a Puebla hace más de 30 años con su esposa la doctora Rosa María Atostegui
Publicidad
Publicidad

El empresario Julio José Barberán Fons, quien fuera presidente de Destino Puebla y Cónsul Honorario de España en Puebla, falleció el día de ayer, por lo que sus restos son velados en el Hotel San Leonardo, que se ubica en el Centro Histórico de Puebla.

Originario de Valencia España, arquitecto de profesión, llegó a Puebla hace más de 30 años con su esposa la doctora Rosa María Atostegui, y se sumó al equipo de trabajo del empresario hotelero Francisco Bada Sánchez, primero en el hotel Palacio San Leonardo -hoy propiedad de su esposa- después estuvo al frente del Gran Hotel del Alba, que más tarde se convirtió en el hotel Crowne Plaza y finalmente Hotel Presidente Intercontinental.

Los presidentes del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Carlos Montiel Solana, y de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Fernando Treviño Núñez, ya han dado su pésame a la familia del empresario, quien también destacó por su integración a la Junta de Gobierno de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (Upaep).


MITM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.